Foto Instagram @ederbez / El actor y productor mexicano Eugenio Derbez durante una entrevista expresó su deseo por ser parte del mundo de Marvel e interpretar a un villano.

¿Eugenio Derbez en Marvel? El actor cree que “Se reirían de esa decisión”

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez durante una entrevista expresó su deseo por ser parte del mundo de Marvel e interpretar a un villano.

Asimismo, confesó que no cree que su país acepte esta nueva faceta que quiere emprender, porque lo miran solo como un comediante y no le permiten incursionar en nuevos géneros.

Y es que muchas veces encasillamos a los actores en un género especifico del cine y no nos permitimos vernos en otros géneros.

En la entrevista para Variety fue donde reveló su deseo de ser parte del mundo de superhéroes e interpretar a un villano, al que por cierto, ya visualizó su propia personalidad.

“No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero muy sonriente y encantador”, dijo Derbez.

Por el momento se encuentra enfocado en su nueva cinta CODA: Señales del Corazón, y no tiene propuestas de Marvel, pero no pierde la esperanza de ser parte de ese mundo de superhéroes.