Foto Multinoticias / La feria se desarrolla desde el Paseo de los Estudiantes hasta la Avenida de Bolívar a Chávez

Exitoso fin de semana en la Feria del Comercio Navideño en la Avenida Bolívar

Con sus luces y adornos navideños la Avenida de Bolívar a Chávez continúa atrayendo a más visitantes, quienes además de recorrerla pueden realizar sus compras de la temporada.

Esto gracias a la Feria del Comercio Navideño que promueve el Gobierno Sandinista a través de las diferentes instituciones.

Siguenos en Twitter

Variedad de productos a precios accesibles

“Los protagonistas estarán ofertando todos sus productos hasta el 2 de enero los días jueves, viernes, sábados y domingos a partir de las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche”, indicó Silvio Alemán, del Ministerio de Economía Familiar, (MEFCCA).

En la Feria del Comercio Navideño que se extiende hasta el Paseo de los Estudiantes encontramos todo tipo de productos a precios completamente accesibles.

Los protagonistas son de los diferentes departamentos del país, quienes con mucho amor han llegado a ofertar sus productos para que las familias celebren a lo grande las festividades.

“Estoy ofreciendo artesanía, tenemos estos jarrones para adornar los altares de la virgen y para nosotros es de mucha importancia estar acá, porque así nos damos a conocer y adquirimos más ingresos por nuestras venta”, dijo doña Esperanza Miranda.

“Tengo ropa de segunda en buen estado, zapatos nuevos, entre otros productos a precios accesibles. Aquí los vamos a atender con mucho cariño, así que los esperamos”, mencionó doña María Pérez.

En amor, alegría y paz se continúa dimanizando la economía de los nicaragüenses, avanzando por rutas de prosperidad en este mes de unión familiar.

Cristian Carrion
Cristian Carrion

Periodista en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua