Foto Cortesia / Augustin´s waffles es una empresa familiar fundada en 1926

Fábrica de waffles busca incursionar en mercado nicaragüense

Este jueves 4 de febrero se realizó una visita por las instalaciones de la empresa familiar Augustin´s waffles fundada en 1926, situada en la ciudad de Leige, Bélgica, quienes han mostrado un gran interés por incursionar en el mercado nicaragüense.

Los waffles o gofres son un tipo de torta crujiente que presenta una división en cuadrículas o rejillas y tienen su origen en Bélgica, donde se mantiene como una tradición de la cocina local.

Durante la visita, su propietario el Señor Agustín Peiffer, nos compartió que sus productos, hechos en casa, están elaborados con mucho amor y dedicación, pero lo más importante es que se elaboran con el objetivo de que sean accesibles para toda la población.

Indicó que ha investigado mucho sobre nuestro país, su gente laboriosa y sobre todo las grandes oportunidades que existen para las Pequeñas y Medianas Empresas.

Por su parte, la Compañera Irana Venerio, Encargada de Negocios a.i, agradeció el interés de tener un acercamiento con nuestro País y compartió información sobre las oportunidades y facilidades que brinda nuestro Gobierno a los inversionistas extranjeros, resaltando, el ambiente de Estabilidad y Seguridad que nos caracteriza.