Foto: Referencia / Conductor de 20 años falleció a consecuencia de accidente de tránsito entre dos camiones en el empalme El Jobo en Matiguás, Matagalpa.

Fallece conductor de camión tras colisionar con otro en el empalme El Jobo en Matiguás, Matagalpa

Este domingo, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que, falleció Deyvin Raúl Rivas Reyes, de 20 años de edad a consecuencia de accidente de tránsito entre dos camiones en el empalme El Jobo en Matiguás, Matagalpa.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas 

NOTA DE PRENSA No. 162 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER DOMINGO 20 DE JUNIO DE 2021

Matagalpa, municipio Matiguás, barrio Los Cedros, empalme El Jobo, a las 4:30 de la tarde, falleció Deyvin Raúl Rivas Reyes, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marbel Enrique López González, de 54 años de edad, conducía camión placa ES 19150, de sur a norte, interceptó el paso y colisionó con camión placa M 212782, conducido por Deyvin Raúl Rivas Reyes.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Managua, Distrito 10, reparto Motastepe, kilómetro 8 carretera nueva a León, a las 8:40 de la noche, falleció Omar Antonio Lacayo, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Omar Antonio Lacayo, conducía, motocicleta placa M 45186, de norte a sur, a exceso de velocidad, no guardó la distancia y colisionó con camión placa CH 34288, conducido por Silvio José García Oporta, de 32 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

Masaya, municipio Masatepe, kilómetro 48 carretera a San Marcos, a las 10:40 de la noche, falleció Denis Alberto García Aguirre, de 33 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Ronaldo Antonio Barquero Arévalo, de 31 años de edad, conducía automóvil placa M 217377, de este a oeste, atropelló al peatón Denis Alberto García Aguirre, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, dictaminó causa de muerte: Trauma torácico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 21 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa