Foto de Referencia / Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte de la joven, trauma craneoencefálica severo.

Joven de 22 años fallece tras ser atropellada por camioneta a exceso de velocidad en Chinandega

La Policía Nacional informó este domingo a través de una nota de prensa que, falleció Valeska Magdalena Urbina Munguía, de 22 años de edad a consecuencia de accidente de tránsito en el kilómetro 97 carretera hacia a Chinandega.

Foto de Referencia / Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte de la joven, trauma craneoencefálica severo.

{loadmoduleid 260}

A continuación nota de prensa íntegra del Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas 

NOTA DE PRENSA No. 268 – 2020 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 2020 

León, municipio León, kilómetro 97 carretera hacia a Chinandega, frente a la planta Yazaki, Número 6, sector El Marañonal, ayer sábado 7 de noviembre de 2020, a las 3:00 de la tarde, falleció Valeska Magdalena Urbina Munguía, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que German Felipe Ramírez Salgado, de 21 años de edad, conducía a exceso de velocidad, con dirección de sur a norte camioneta placa LE 32718, atropelló a Valeska Magdalena Urbina Munguía, quien cruzó la vía con dirección de oeste a este.

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálica severo.

Conductor remitido a las autoridades competentes.

Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y cumplir las normas de seguridad vial.

Managua, domingo 8 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

{loadmoduleid 261}

 

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!