Foto: Referencia

Fallece menor de edad al cruzar la vía de forma imprudente y ser impactado por un camión en El Rama

Este miércoles, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que, falleció el niñito de iniciales R.P., de 3 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en el kilómetro 311 carretera hacia Kukra Hill, El Rama.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 280 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, AYER MARTES 5 DE OCTUBRE DE 2021

RACCS, municipio El Rama, kilómetro 311 carretera hacia Kukra Hill, a las 8:30 de la mañana, falleció el niñito de iniciales R.P., de 3 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Eddy Antonio Aráuz Ruiz, de 29 años de edad, conducía camión placa RS 4988, de norte a sur, a exceso de velocidad, atropelló al niñito de iniciales R.P., quien cruzó la vía de manera imprudente. (falta de tutela)

Cuerpo examinado por médico forense del municipio El Rama, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

RACCS, municipio Bluefields, kilómetro 336 carretera hacia La Aurora de Kukra River, a las 3:30 de la tarde, falleció Cristóbal Reyes Carmona, de 54 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Cristóbal Reyes Carmona conducía camión placa M 183407, de oeste a este, perdió el control y se volcó.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud de la comunidad La Aurora de Kukra River determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

León, kilómetro 93 carretera hacia Chinandega, 250 metros al este, a las 5:30 de la tarde, falleció, Dimas David Mejía Zeledón, de 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Dimas David Mejía Zeledón, conducía motocicleta placa LE 40649, de oeste a este, invadió carril e impactó con camión, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense de León, estableció causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Granada, kilómetro 53 carretera hacia Nandaime, a las 6:15 de la tarde, falleció Francisco José Martínez Montiel, de 46 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Francisco José Martínez Montiel, conducía motocicleta placa M 63435, de norte a sur, invadió carril e impactó con cabezal placa M 247227, conducido por Yensy Javier Espinoza Rivas, de 39 años de edad. 

Cuerpo examinado por médico forense de Granada, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, miércoles 6 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa