Foto: Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Fallece motociclista que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad al colisionar con un camión en Condega, Estelí

Este domingo, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que, falleció Audiel Fernando Zavala Espinoza, de 22 años de edad, que conducía motocicleta en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, no guardó la distancia y colisionó con camión en Condega, Estelí.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

 

NOTA DE PRENSA No. 220 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 7 DE AGOSTO DE 2021

Estelí, municipio Condega, kilómetro 185 carretera panamericana norte, a las 9:00 de la noche, falleció Audiel Fernando Zavala Espinoza, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Audiel Fernando Zavala Espinoza, conducía motocicleta placa ES 34211, de sur a norte, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, no guardó la distancia y colisionó con camión placa MT 18024, conducido por Mauricio Alejandro Gadea Rizo de 34 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, domingo 8 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa