Foto: Referencia / La Policía Nacional informó que, falleció la pasajera Johana del Rosario López, que viaja en camión que perdió el control y se volcó en Estelí.

Fallece pasajera que viajaba en camión que se volcó en carretera a Estelí

Este sábado, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que, falleció la pasajera Johana del Rosario López, que viaja en camión que perdió el control y se volcó en el kilómetro 162 ½ carretera Panamericana Norte, Estelí.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional de Nicaragua:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 159 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Estelí, kilómetro 162 ½ carretera Panamericana Norte, sector Las Mesitas, a las 8:15 de la noche, falleció Johana del Rosario López, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Oston José Castillo Vallecillo, de 37 años de edad, conducía camión placa M 312271, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control y se volcó, falleciendo la pasajera Johana del Rosario López.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, barrio Yaguare, de los semáforos dos cuadras y media al sur; a las 10:30 de la noche, falleció Yorling Lisseth Ramos Flores, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Omar Antonio Avilés Rocha, de 30 años de edad, conducía motocicleta placa MT 24958, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo, falleciendo la pasajera Yorling Lisseth Ramos Flores.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 19 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa