Foto de Referencia / Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte trauma craneoencefálico severo y médico forense de Estelí, politraumatismo.

Fallecen 2 motociclistas y un peatón por accidente de tránsito en Estelí y Managua

La Policía Nacional informó este domingo a través de una nota de prensa que, fallecieron 2 motociclistas al colisionar en el barrio Laureles Sur de Managua y un peatón al ser atropellado al cruzar imprudentemente la vía en Estelí.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte trauma craneoencefálico severo y médico forense de Estelí, politraumatismo.

 {loadmoduleid 260}

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas 

NOTA DE PRENSA No. 279 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Estelí, comunidad El Naranjo, kilómetro 139, carretera Panamericana, a las 7:30 de la noche, falleció persona de identidad desconocida, de sexo masculino, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Franklin José Leiva Suárez, de 37 años de edad, conducía motocicleta placa ES 26524, de norte a sur, atropelló a ciudadano de sexo masculino, quien cruzó imprudentemente la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Estelí determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Managua, Distrito 7, barrio Laureles Sur, de los semáforos 3 cuadras al sur, a las 8:00 de la noche, fallecieron Wisthon Javier Ayestas Guillen de 34 años de edad y Bryan Lorenzo Flores Zavala de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Wisthon Javier Ayestas Guillen, conducía motocicleta placa M 164224, de sur a norte, invadiendo carril e impactó con motocicleta placa M 138955, conducida por Bryan Lorenzo Flores Zavala.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Nuestra Institución Policial hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, domingo 15 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

{loadmoduleid 261}

 

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!