Foto cortesía/ La Policía Nacional informó del fallecimiento de tres personas tras fatal accidente de tránsito en el municipio San Miguelito, Río San Juan.

Fallecen tres personas en accidente de tránsito ocurrido en Río San Juan

La Policía Nacional informó del fallecimiento de tres personas tras fatal accidente de tránsito en el municipio San Miguelito, Río San Juan.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 182 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO HOY MARTES 6 DE JULIO DE 2021

Río San Juan, municipio San Miguelito, comarca El Tule, kilómetro 259 carretera a San Carlos, a las 4:45 de la madrugada, fallecieron Erling Josué Rodríguez Pichardo, de 49 años de edad, Louis Wesly, de 33 años de edad y persona no identificada del sexo femenino, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Bismarck Antonio Pérez González, de 42 años de edad, conducía camioneta placa M 251 690, de sur a norte, a exceso de velocidad y atropelló a los peatones Erling Josué Rodríguez Pichardo y los ciudadanos de nacionalidad haitiana Louis Wesly y persona no identificada del sexo femenino, cuando abordaban el autobús placa M 264486 estacionado a un lado de la vía, conducido por Carlos José Cruz Suárez, de 41 años de edad.

Cuerpos de fallecidos examinados por médico forense del departamento Río San Juan, determinó causas de muerte: Politraumatismo.

Asimismo, resultaron lesionadas 5 personas, trasladadas al hospital primario “Luis Felipe Moncada” del municipio de San Carlos:

  1. Ifusiane Docelien, de 30 años de edad, nacionalidad haitiana.
  2. Elouidson Agusmat, de 36 años de edad, nacionalidad brasileña.
  3. Jhonny Román Guadamuz Arana, de 51 años de edad, nicaragüense.
  4. Adolescente identificada con iniciales N.S., de 13 años de edad, nacionalidad haitiana.
  5. Adolescente identificado con iniciales Y.A.M., de 17 años de edad, nicaragüense.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 6 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional