Familia del “Chocolatito” disfruta su victoria tras noquear al mexicano

Familia del "Chocolatito" disfruta su victoria tras noquear al mexicano

Familiares, amigos y vecinos de doña Liliam Luna, mamá del tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González esperaron con ansias el combate del púgil nicaragüense contra el mexicano Moisés Fuentes, en lo que fue el retorno al ring del #OrgullodeMiPais en las 115 libras.

Familia del "Chocolatito" disfruta su victoria tras noquear al mexicano

Aplausos, gritos y todo un ambiente lleno de adrenalina y nervios es lo que se vivió previo a la pelea del “Chocolatito”, en la cual en el quinto round tumbó al mexicano para alzarse con la victoria.

Su mamá sentadita en medio de la sala aguardaba muy serena, pero con la vista bien puesta sobre la pantalla de la televisión, observando cada golpe perpetrado por su hijo a su contrincante.

Tras finalizar la pelea, estas fueron las palabras de la mamá del “Chocolatito”: “Me siento muy alegre porque Román salió bien gracias a Dios, se preparó bien y le damos gracias”, dijo emocionada doña Liliam.

Al momento de ver el golpe fulminante dijo sentirse feliz de la vida y dio gracias nuevamente al Creador porque todo salió bien y su hijo ganó.

El pueblo nicaragüense esperó con muchas ansias la pelea deseando que el tetracampeón se alzara con la victoria, a excepción de algunos malos hijos de Nicaragua, por lo que doña Liliam se dirigió a ellos diciéndole que a todos los que le mandaban mensajes al Facebook y lo querían ver derrotado, que no lo lograron.

Uno de los presentes en la casa de doña Lilliam, ubicada en el barrio La Esperanza y que saltó de inmediato tras el nocaut, fue José Guillermo Luna conocido como “El Chele Luna”, hermano del boxeador pinolero.

“Mi hermano es un orgullo nicaragüense, eso no lo podemos quitar para nada. Toda esta gente de La Esperanza con mucho orgullo lo quiere, pero todo mundo lo quiere ver derrotado, pero eso es difícil, porque es un gran boxeador”, dijo.

La victoria es resultado de una excelente preparación y disciplina “y cuando eso se da estos son los resultados y no podemos hablar más nada”, argumentó Luna.

Asimismo, estuvo presente Carlos Rostrán, pastor de la Iglesia Tabernáculo de la Verdad, quien expresó: “Estábamos esperando eso, sabíamos que el mexicano se había preparado, pero Román tenía deseos de ganar y gracias a Dios, pues le dio la victoria”.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:40 AM