Foto Multinoticias / Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán entregan vivienda digna y segura en el barrio Nueva Sabana Grande

Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán entregan vivienda digna y segura en el barrio Nueva Sabana Grande

El programa de viviendas dignas y seguras del Gobierno Sandinista y la Embajada de Taiwán, continúa transformando las vidas de las familias de Managua.

Este miércoles una nueva vivienda fue entregada en el barrio nueva Sabana Grande, ubicado en el distrito VII de la capital.

Doña Patricia Calero, expresó sentirse muy feliz con esta nueva casa que ha construido el gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

“Me siento contenta porque Dios me ha regalado mi casita a través del Comandante Daniel. Ya viene el invierno y no nos vamos a mojar, estamos muy agradecidos con este regalo”, fueron las palabras de doña Patricia.

17 viviendas dignas entregadas en esta zona de Managua

Este programa ejecutado a través de la Alcaldía de Managua, brinda acompañamiento a las familias más necesitadas en los diferentes distritos de la capital.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó que la vivienda se contruyó en tiempo récord “ayer terminaron de construirla y hoy ya la están habitando.

Esta es una orientación de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario de atender de manera oportuna a esta familia”, indicó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

El señor Iván Lu, representante de Embajada de Taiwán en Nicaragua, mencionó que con mucho amor son parte de este programa que cambia las condiciones de vida de las familias nicaragüenses y que continuarán acompañándolo para seguir entregando más viviendas.

“Nos sentimos muy contentos de ver la alegría de todos los protagonistas al entregarles sus viviendas, donde vivirán seguros”, reiteró el señor Lu.

En esta zona de Managua se han entregado 17 viviendas dignas y seguras, misma que ha venido avanzando con diferentes proyectos de bienestar común.

Cristhian Carrión – Multinoticias