Foto Alcaldía de Managua / Vivienda nueva entregada a una familia de San Sebastián en Managua

Familia de San Sebastián recibe vivienda digna nueva

Este miércoles 28 de Julio, la Protagonista María Mercedes Orozco Treminio y su Familia, habitantes del Barrio San Sebastián, del Distrito II de la Capital, recibieron de la Alcaldía de Managua su vivienda, gracias al Programa de Viviendas Dignas que ejecuta nuestro Buen Gobierno con el apoyo del Pueblo y Gobierno de Taiwán.

La Protagonista expresó sentirse muy contenta y agradecida con Dios, el Gobierno Sandinista y Taiwán, por hacer realidad su sueño de tener un Techo Digno, pues ahora comenzarán una Nueva Vida en su Casa recién construida, dejando atrás las dificultades en las que vivieron por muchos años.

El compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, manifestó que en este Barrio se ha mejorado la Vida a 20 Familias con Viviendas Dignas, gracias a los esfuerzos del ComandanteDaniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de garantizar seguridad y tranquilidad a los nicaragüenses. Agradeció el apoyo de Taiwán por acompañar este Proyecto.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán, acompañando esta nueva entrega, expresó sentirse contento de compartir la alegría de una nueva Familia que recibe su vivienda, destacó que este es el resultado deltrabajo conjunto entre su País y las Autoridades nicaragüenses.