Foto Multinoticias / Familias disfrutan de un chapuzón en el Centro Turístico Baños Termales de Tipitapa

Familias capitalinas disfrutan de Centros Recreativos de Tipitapa

El Centro Turístico Baños Termales de Tipitapa recibió a familias de diferentes sectores de este municipio y de Managua.

Las familias aprovechan las vacaciones para darse una refrescada en este popular balneario, donde el gobierno orientó, no cobrar la entrada a los visitantes.

Acceso gratuito a los centros recreativos y turísticos

Freddy Urbina, gerente del centro, explicó que no se está cobrando entrada a los visitantes que han estado llegando para recrearse sanamente.

“Además de permitir la entrada libre a los vendedores por cuenta propia, en los Termales se ofrecen comidas, bebidas, refrescantes, frutas a precios favorables.

Las familias también pueden llevar sus comidas caseras para compartir, en un ambiente seguro”, señaló el gerente de los Baños Termales.

Guillermo Orozco, habitante de Tipitapa, quien compartía con sus hijos en una de las piscinas expresó su agradecimiento al gobierno.

“Porque nos dio días libres para descansar y no nos cobran la entrada a estos balnearios populares”, señaló Orozco.

Familias también visitan El Trapiche

Otro de los Centros Recreativos donde ya concurren las familias para darse un buen chapuzón, durante estos días de vacaciones es El Trapiche.

Jorge Martínez, acompañado de sus hijos expresó que siempre visita El Trapiche porque le queda cerca de la casa.

“Además porque hay juegos infantiles y vendedores ambulantes que ofrecen sus productos a precios accesibles”.

La comerciante Johana Torres, aseguró que comidas como pollo con papas, tajadas fijas con queso, hamburguesas, entre otras, se venden a precios bajos.

Durante el recorrido realizado se observó a las familias disfrutar de las aguas con tranquilidad y la seguridad que garantiza la Policía Nacional.

Nelson Hurtado – Multinoticias