Familias capitalinas podrán disfrutar de la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural el próximo fin de semana

Este fin de semana, las familias de la capital tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor y relajante en el Parque Nacional de Ferias, donde se estará desarrollando la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural, dedicada a San Francisco de Asís, en la que se ofertarán batidos nutritivos, vinos a base de productos naturales, terapias y medicina natural.

“Durante el fin de semana estaremos desarrollando actividades de carácter demostrativo cómo la elaboración de recetas culinarias que aportan a nuestra salud y nutrición, además se estarán brindando charlas relacionadas a la reducción de la obesidad, así mismo, vamos a dar inicio a los paseos a caballos para los niños, talleres de muralismo y clases de danzas para los consentidos del hogar” expresó Greichel Barquero, Ministerio de la Economía Familiar.

Por su parte, los expositores, quienes cuentan con una amplia variedad de productos para comercializar a bajos costos, invitaron a las familias de la capital y departamentos aledaños, a no quedarse en casa y visitar el parque de ferias, donde conocerán más a fondo de las propiedades de la medicina alternativa, la cual es promovida por el Buen Gobierno Sandinista.

“Vamos a ofertar productos elaborados a base de maíz, como chicha, pozol, pinolillo, pinol y otra variedad de bebidas, las que no cuentan con persevantes que afectan nuestra salud, los invitamos a que participen y nos acompañen a degustar y saborear de nuestros productos” dijo Natalia Rodríguez, Cereales don Chente.

“Nosotros trabajamos enfocados en el cuido de la piel, elaboramos cosméticos con aceites esenciales que aportan a la salud del cuerpo. Nuestros productos contienen vitamina E, aceites que ayudan a la humectación y otras sustancias que permiten la limpieza e higiene como es el alcohol gel, mismo que previene bacterias y hongos” dijo Anabel Barrera, Empresa Live.

De esta manera, el parque de ferias estará una vez más brindando la oportunidad a las familias de adquirir productos que aportan positivamente a la salud de la población sin hacer uso de sustancias nocivas.