Las familias chinandeganas disfrutaron de las comparsas y bandas musicales que antecedían al desfile de carrozas que destacan los éxitos y logros del Gobierno de Nicaragua. / Foto: Jair Carrillo - Multinoticias

Familias chinandeganas saludan el año nuevo 2021 con alegre y colorido carnaval

Las calles de la ciudad de Chinandega se vieron repletas de música, danza y coloridas carrozas saludando el nuevo año 2021, este 1ro de enero, agradeciendo desde ya las futuras bendiciones que serán recibidas por la gracia y misericordia de Dios.

 Durante varias cuadras, las familias de la segunda capital económica de Nicaragua, disfrutaron de las comparsas y bandas musicales que antecedían al desfile de carrozas que destacan los éxitos y logros del Gobierno de Nicaragua en todos los ámbitos del desarrollo social y económico del país.

Con el lema, “2021: Esperanzas victoriosas, todo con amor”, se realizó el bello carnaval que recorrió la ciudad llenando de color y celebración por la llegada del año nuevo 2021; evento realizado por la Alcaldía de Chinandega en coordinación con las instituciones locales.

Chinandega recibe el año 2021 con alegría

El recorrido de las comparsas y carrozas finalizó lleno de algarabía y colorido en la Plaza Salomón Ibarra Mayorga de la ciudad de Chinandega.

Por su parte, la joven Mariely Escoto, destacó lo colorido del carnaval que saluda el nuevo año que hoy inicia, lleno de juventud, frescura y grandes energías.

«Solo con este Gobierno Sandinista que dirige nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Vice Presidenta Rosario Murillo Zambrana, es que hemos visto más progreso y desarrollo en todas las esferas del desarrollo humano, cultural, socio – económico, deportivo, educativo, salud, viviendas, emprendimiento y todo lo que nos ha llevado a este mejor nivel de vida que hoy tenemos los nicaragüenses», destacó Escoto.

Jair Carrillo Roque

Corresponsal Multinoticias – Chinandega

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!