Foto Multinoticias

Familias de Ciudad Sandino inauguran proyecto vial

Ciudad Sandino, Managua / Nicaragua – Familias de Ciudad Sandino, inauguran proyecto vial que une barrios de la zona 7 con la carretera Panamericana, que comunica Managua con León.

Esta obra viene a mejorar las condiciones de circulación y la vida de las familias que viven en este sector.

Siguenos en Facebook

El proyecto entregado estaba incluido en el plan de inversión municipal 2022, del Programa Calles para el Pueblo, que ha llevado bienestar en todos los municipios entre ellos Ciudad Sandino.

Raymundo Flores detalló que este proyecto vial tiene un alcance de 1 mil 111 metros cuadrados, con un costo de 977 mil córdobas y beneficia a 5 mil protagonistas.

“Esto es algo muy precioso porque nos trae beneficio a la población de la zona 7, porque teníamos años de no tener este digno regalo”, agregó José Sócrates Narváez.

Por su parte, Alejandro Moya Morales,  recordó con cariño a los héroes y mártires de Batahola, entre ellos a su hermana, y agradeció al Gobierno Sandinista por la ejecución de proyectos, como carreteras y puentes en toda Nicaragua.

“El Comandante Daniel Ortega ha hecho muchas cosas, el que no lo mira es porque no lo quiere ver y le pido al señor le dé más fuerza a nuestro presidente”.

Como un homenaje a los Héroes y Mártires, la calle que se inauguró llevará el nombre José Félix Narváez Vega, en honor al combatiente histórico que cayó en 1980, cumpliendo con su lucha y entrega para que las familias tengan mejores condiciones.

Fátima López
Fátima López

Periodista en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua