Familias de Posoltega rinden homenaje a la heroína Felicita Zeledón

Foto Multinoticias /

POSOLTEGA, CHINANDEGA / NICARAGUA: Familias del municipio de Posoltega rindieron homenaje a la heroína Felicita Zeledón en el 75 Aniversario de su natalicio.

Desde horas muy tempranas las familias recorrieron las principales calles y avenidas del municipio.

Felicita Zeledón nació un 15 de julio de 1947 en el municipio de Posoltega, departamento de Chinandega a 116 KM de la ciudad de Managua.

Siguenos en Facebook

Margarita Cortez Zeledón, hija de la ex – Alcaldesa y Diputada Sandinista Felicita Zeledón expresó que su madre es recordada por ser una excelente militante Sandinista.

“Siempre mantuvo muy en alto la bandera Roja y Negra, y se ha convertido en todo un símbolo de lucha inclaudicable al defender y buscar ayuda para su pueblo en el año 1998 cuando hizo desastre el huracán Mitch con el deslave del Volcán Casitas”, manifestó.

Los participantes de esta jornada depositaron arreglos florales donde reposan sus restos mortales, recibiendo el homenaje de su pueblo.

Finalmente se llevó a cabo la inauguración de las obras de remodelación y embellecimiento del Parque Central Héroes y Mártires de Posoltega por parte de las autoridades municipales junto a la población en general.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones