Foto Cortesía: Pochomil y Masachapa por su cercanía con Managua y accesibilidad en los servicios, son de los destinos de preferencia.

Familias continúan disfrutando de las refrescantes playas del pacífico nicaragüense

Las playas del pacífico nicaragüense siguen siendo el punto de encuentro de familias y turistas que aprovechan la recta final del verano 2021 para refrescarse.

Pochomil y Masachapa por su cercanía con Managua y accesibilidad en los servicios, son de los destinos de preferencia.

«En la temporada de Semana Santa tuvimos una afluencia sin precedentes y también el fin de semana largo estuvo lleno, así como cada fin de semana, la gente esta visitando estas playas y solicitando la gastronomía, bebidas y la oferta de hotel«, indicó Francisco Espinoza, prestador de servicios de Pochomil.

Turismo dinamizado 

En el grupo de bañistas que visitaron Pochomil se encontraba Valeria Cruz, que viajó desde New Jersey, Estados Unidos, para reunirse con su familia y gozar de los destinos turísticos nacionales.

«Ya tenía tres años de no venir y se dio la oportunidad de volver en este mes de las madres. Está muy bonito todo, me siento feliz y alegre por estar aquí; me hacía falta la comida y está tranquilidad de Nicaragua«, comentó Valeria Cruz.

«Me siento muy bien con todas estas atracciones, vengo de Estados Unidos, tengo una semana de haber entrado al país, vine hace años y hoy esta totalmente distinto, precioso todo; hay que venir a conocer Nicaragua y a su gente trabajadora«, destacó la turista Samantha Cruz.

Los establecimientos ubicados en las playas de Pochomil y Masachapa, mantienen atractivas ofertas y descuentos, y esperan cada fin de semana e incluso de lunes a viernes para atender a los que buscan privacidad y tranquilidad.

Dariela Falcón – Multinoticias