Miles de nicaragüenses se movilizaron a las diferentes playas de la costa del Pacífico para inaugural el nuevo año 2018.
![]()
Las despejadas playas de Pochomil y Masachapa fueron visitada por unos 25 mil turistas informaron autoridades locales, aunque adelantaron que al cierre de este 1 de enero, cerca de 40 mil visitantes prefirieron las cálidas aguas de las playas del municipio de San Rafael.
![]()
Para muchas familias, ya es una tradición inaugurar el primer día del año con un cálido baño de sal para que el mar se lleve todo lo negativo e iniciar con buen pié, así despiden también el fin de semana largo que les permite fortalecer la unión del núcleo familiar y la recreación sana.
![]()
En ambos destinos turísticos fue notoria la presencia de las diferentes fuerzas de la Policía Nacional y de Cruz Roja Nicaragüense.
Dariela Falcón – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de enero de 2018 a las 3:04 PM