Foto Canal 4 / La Unidad Policial lleva el nombre del Compañero Inspector Leonardo José Díaz Gómez, quien falleció el 25 de abril del año 2009, en cumplimiento de su servicio

Familias de Masaya cuentan con nueva Unidad Policial

Este viernes en la ciudad de Masaya fue inaugurada una nueva Unidad Policial, que brindará atención a la ciudadanía.

La Unidad Policial lleva el nombre del Compañero Inspector Leonardo José Díaz Gómez, quien falleció el 25 de abril del año 2009.

Durante la inauguración la Alcaldesa de Masaya, compañera Yanina Noguera dijo, que este centro es importante para la población de Masaya.

Asimismo, destacó que el objetivo es satisfacer a la población, seguir mejorando en la seguridad y ahora asegurar los trámites.

Este trabajo es parte de la restitución de derechos que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo garantizan.

«En este centro se ha instalado una aula para poder desarrollar de forma virtual exámenes teóricos y exámenes prácticos, entre otros”, indicó el Comisionado General Aldo Martín Sáenz Ulloa.

Además, se podrá retirar los certificados de accidente de tránsito y la resolución de los accidentes de tránsito indicó el Comisionado General.

Por otra parte, agregó que incorporaron una nueva computadora para que los ciudadanos puedan interponer denuncias sin la presencia de un receptor.

Nuevos servicios con los que contarán las familias de Masaya

En la nueva Unidad Policial, las familias podrán contar con los siguientes servicios; Certificado de conducta, renovar licencias de conducir.

También podrán reponer licencias de conducir por pérdida, Inscripción de examen y seminario de educación vial.

Otros de los servicios son; Reporte por pérdida de placa, ubicación de las licencias infraccionadas y resolución por accidentes de tránsito.

El Centro de Atención cuenta también con auditorio, donde se les brinda seminario a los ciudadanos que por primera van a tener su licencia y los que van agregar categoría, entre otros.

Kenia Doña – Multinoticias