Foto: Multinoticias / Las familias nicaragüenses disfrutando de la hermosa bahía y las frescas aguas de San Juan del Sur en Rivas.

Familias nicaragüenses continúan disfrutando de las frescas aguas de San Juan del Sur

La hermosa bahía y frescas aguas de San Juan del Sur continúan recibiendo a las familias nicaragüenses y a extranjeros que obran por disfrutar su fin de semana en este municipio turístico.

La seguridad y el ambiente tranquilo es notable y atractivo para veranear en esta zona del país.

«Nosotros vinimos de Managua, andamos entre amigos disfrutando de este hermoso lugar que se ve muy limpio y seguro. No todo es trabajo, también hay que divertirse y relajarse y que mejor que hacerlo en San Juan del Sur«, expresó Alejandra Montenegro.

El turista extranjero Blake Wilson, mencionó que es su primer día en Nicaragua y está emocionado por haber llegado a explorar nuestro país, «Nicaragua es linda, me encanta, la playa está hermosa y estoy contento de ver tantas cosas lindas acá».

Los prestadores de servicios están listos para este fin de semana largo, con diferentes promociones en celebración al Día de los Trabajadores. El popular Bar y Restaurante Iguana, ubicado frente a la bahía les ofrece, al turista una vista espectacular y una variada gastronomía típica y tradicional.

El Hotel Tortuga, es una excelente opción para los turistas que desean vacacionar por varios días en San Juan del Sur, aquí encontrarán cómodas habitaciones a precios accesibles y tendrán una atención de primera por parte del personal.

El propietario del Hotel Javier Scott, invita a los nicaragüenses a visitar este municipio y hospedarse en este lugar que serán atendidos como si estuviesen en casa.

«Ofrecemos habitaciones con aire acondicionado para parejas grupos, tenemos una pista espectacular hacia el mar. Nosotros estamos ubicados en la zona central de San Juan del Sur, frente al Restaurante Josselines. Invitamos a las familias para que vengan y la pasen bien, aquí los esperamos y los atenderemos con mucho cariño», invitó Scott.

Las calles llenas de arte y cultura del municipio de San Juan del Sur, durante el día y la noche son recorridas por los turistas, quienes también disfrutan de esta playa con un entretenido y cálido paseo en lancha.

Cristhian Carrión – Multinoticias