Foto Multinoticias / Las familias continúan visitando los centros recreativos de Managua

Familias nicaragüenses continúan disfrutando del verano en paz y en alegría

Los nicaragüenses continúan disfrutando del verano, visitando los destinos turísticos, principalmente lugares dónde mitigar el calor de la temporada.

El Centro turístico Xilonem, recibió este domingo 18 de abril, a una buena cantidad de visitantes, no solo del departamento de Managua.

También de otras zonas, que llegaron atraídos por este lugar, en especial por la variedad de piscinas, área de picnic y la zona de juegos.

“Venímos desde el departamento de Chinandega, específicamente del municipio de Corinto, andamos en una excursión, trajimos un bus con varias familias.

Es la primera vez que visitamos y estamos sorprendidos por las condiciones y accesibilidad de Xilonem”, compartió Francisco Mendoza.

“Andamos un grupo de trabajo, venimos con la familia, planificamos este viaje después de semana santa y aquí estamos disfrutando”, agregó la capitalina Lisseth Vega.

Xilonem recibe visitantes de diferentes zonas del país

“Somos habitante del sector del novillo, venimos en familia, estamos agradecidos con el Gobierno por invertir en estos lugares para las familias.

Andamos cerrando el verano 2021”, dijo por su parte, el señor Santos Soto, habitante del sector el novillo en Managua.

“Vengo del barrio Memorial Sandino. Este lugar es bien bonito, las piscinas me encantan”, expresó el menor Oscar Delgado.

El Centro Recreativo Xilonem sigue recibiendo a visitantes durante los fines de semana, manteniéndose como uno de los lugares que incluyen para recrearse sanamente,

Las familias continúan disfrutando de la paz y la tranquilidad que mantiene Nicaragua.

Xiloá sigue siendo uno de los centros favoritos para despejar el calor

El Centro turístico de Xiloá, es otro de los destinos escogidos por los veraneantes para pasar un buen momento en fin de semana.

Esta laguna volcánica, es preferida por sus cercanías con la capital, la frescura de sus aguas y el acceso gratuito que el buen Gobierno mantiene.

Muy felices se notaron los bañistas, refrescándose y disfrutando del amor de familia y del ambiente de permanente de tranquilidad, seguridad y paz.

Dariela Falcon – Multinoticias

También puedes leer: Ciudad Sandino mejora sus caminos