Familias nicaragüenses visitan exposición estática del Ejército de Nicaragua

Foto Cortesía / Familias nicaragüenses visitando la exposición estática del Ejército de Nicaragua

MANAGUA – NICARAGUA / En el primer día de la exposición estática del Ejército de Nicaragua, familias llegaron de diferentes barrios de la capital para disfrutar de la exposición.

Fue notoria la presencia de los padres y madres de familia, con sus hijos, jóvenes que manipularon los diferentes equipos y medios en Plaza La Fe.

Los visitantes de la exposición estática reconocen el alto profesionalismo del Ejército de Nicaragua, y destacaron la iniciativa de exponer las técnicas de nuestro ejército para el cumplimiento de las misiones y tareas en beneficio del pueblo nicaragüense.

A la exposición estática de medios y equipos militares del Ejército de Nicaragua llegó la joven Judith Paniagua, ella dijo que “es una iniciativa muy buena… vemos a los niños, a la familia recreándose, conociendo cada una de los instrumentos, y no es sólo tomarse las fotos, los militares te instruyen sobre cada armamento. Nuestro Gobierno promueve la recreación familiar… ¡Es el Pueblo mismo! Son muy profesionales… protegen a la población”, dijo.

Equipos militares atractivos de las familias

Los niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de abordar los medios de transporte navales, terrestres y aéreos, así como manipular equipos de artillería y otros recursos con la instrucción de oficiales del Ejército de Nicaragua, quienes explican detalladamente el trabajo que realiza la institución en cada área de exposición.

A la exposición estática llegó la señora Carmen Ríos, habitante de Managua, ella dijo que la exposición militar es “una belleza porque hay paz, si no hubiera no se entiende. La mayor de las bellezas. ¡Que se den cuenta que nosotros tenemos con que defendernos, que no estamos solos, que tenemos un líder que se preocupa por todo; por la soberanía, por la salud, por los viejitos, por la seguridad social, por la medicina, por todo! Así es que yo le doy gracias a Dios que nos puso a estos dos líderes”.

La exposición estática del Ejército de Nicaragua estará disponible para su visita desde el 3 hasta el 16 de agosto de 2022, en el marco de la celebración del 43 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua.