Foto Canal 4 / La nueva Estación de Bomberos es un gran logro que permite fortalecer la seguridad de las familias y las comunidades del país.

Familias de Tola cuentan con Nueva Estación de Bomberos Unificados

Esta mañana fue inaugurada la Estación de Bomberos número 109, en el municipio de Tola, Rivas.

La nueva Estación de Bomberos es un gran logro que permite fortalecer la seguridad de las familias y las comunidades del país.

El Comandante Ramón Landero de Bomberos Unificados de Nicaragua, mencionó que una Estación de Bomberos es para salvar vidas y proteger los bienes de las familias.

Destacó que la inauguración de cada una de las Estaciones de Bomberos, son gracias a la dirección del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Por su parte, el compañero Alejandro Vado, Secretario Político departamental destacó que esto permitirá un mayor cuido de los recursos naturales.

Durante la inauguración las familias de Tola expresaron su alegría y la tranquilidad que les inspira esta nueva Estación de Bomberos.

María Arce Habitante del municipio expresó su agradecimiento a Dios, porque hizo posible la inauguración, y al Comandante Daniel y Compañera Rosario.

Del mismo modo, Dimas  Cruz dijo que esta súper contento viendo que ahora las familias tendrán un nivel de respuesta oportuna ante cualquier situación de emergencia.

En cada uno de estos proyectos las familias son las protagonistas, porque se restituye el derecho del pueblo que continúan conquistando victorias.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias