Famoso Jimmy “Pongámoslo a prueba” rechaza 30 mil dólares por anunciar un producto

Quien no conoce a Jimmy, definitivamente no tiene redes o está aislado de toda red social. Uno de los TikTokers más populares en México es Jimmy de «Pongámoslo a prueba», quien cuenta con más de 36 millones de seguidores.

Para quien no lo conozca(cosa que dudo), Jimmy se dedica a probar productos para ver si realmente funcionan como en los anuncios y al final les da una calificación. También se dedica a verificar o desmentir videos virales de internet.

Jimmy es muy querido y cuenta con gran credibilidad porque es muy objetivo en las críticas y no duda en poner una mala calificación cuando lo merece.

Y mantener una buena reputación le ha costado dejar de ganar varios cientos miles de pesos, pues no ha querido ‘venderse’ a nadie. Así lo reveló en el programa de Doble G en YouTube.

Leer: Conductora sufre síntomas de derrame cerebral mientras presentaba las noticias

Ahí recordó la vez en que rechazó unos seiscientos mil pesos por darle promoción a una tarjeta bancaria.

“He rechazado buenas sumas por un TikTok. Por un TikTok me ofrecían 600 mil pesos y les dije: ‘no porque no es algo que yo pondría a prueba’. Tampoco era algo malo, pero no va con mi contenido y la gente si lo ve, va a decir: ‘este ya se vendió’, y 600 mil pesos para mí que la gente diga ya se vendió, no lo vale”, dijo el influencer.

Los fans de Jimmy aplaudieron su honestidad y señalaron que el no haberse vendido con alguna marca le ha mantenido toda su credibilidad.

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de septiembre de 2022 a las 3:49 PM