Fanático se hace viral llorando solo porque su equipo favorito perdió

Guadalajara – México / Los mexicanos son conocidos por amar con pasión dos deportes, el boxeo y claro, el fútbol. Un aficionado al Chivas de Guadalajara de la Liga Mexicana, se hizo viral en redes sociales tras llorar la eliminación de su equipo.

Las Chivas quedó eliminado de la liguilla tras perder en penales ante el Puebla y Gonzalo, un aficionado de los rojiblancos que se encontraba en el estadio, no aguantó la derrota y se puso a llorar desconsoladamente frente a su familia.

Al ver el nivel de frustración del fiebre, alguien documentó el momento en un video que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales como Twitter y TikTok, incluso la cuenta oficial del rival que eliminó a Chivas lo compartió.

Leer también: Cientos de indúes le dan el último adiós a un cocodrilo “divino y vegetariano”

Lo más increíble es que al aficionado no le importo que junto él se encontrara aparentemente uno de sus hijos quien se mira rápidamente en el video con una notable cara de angustia y tristeza al ver a su padre con llanto y tapándose los ojos.

“Gonzalo ya, te están viendo tus hijos” y “Compórtate, Gonzalo”, fueron parte de los intentos en vano que hizo su esposa para calmarlo.

Una sugerencia para los fanáticos:

Si adora a su equipo favorito y quiere llorar, le recomendamos cerciorarse de no tener cerca de ningún amigo que lo haga tan famoso.

O llore cuando nadie este presente y hágalo con todas sus fuerzas, desahogarse es bueno y no hay que tomarse nada a pecho.

Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de octubre de 2022 a las 12:01 PM