Félix Alvarado noquea en el decimo round al sudafricano Deejay Kriel / Foto: DAZN

Félix Alvarado noquea en el décimo round al sudafricano Deejay Kriel

Este sábado 2 de enero, el nicaragüense Félix Alvarado logró propiciar un contundente nocaut en el decimo round y defiende con éxito su titulo minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el sudafricano Deejay Kriel.

Félix Alvarado logró defender su corona de las 108 libras de la FIB ante el sudafricano Deejay Kriel por la vía del nocaut en el décimo round, durante el combate dominó totalmente al sudafricano y trajo una de las ambas esperadas victorias a Nicaragua.

La pelea empezó a favor del nica al tumbar al sudafricano en los asaltos dos y cuatro, hasta que el árbitro detuvo la pelea y decretó nocaut técnico en el minuto 1:32 en el décimo round, ya que el Kriel no podía continuar.

Félix vence en su primera defensa

Tras finalizar la velada, el “Gemelo” expresó, “mi acondicionamiento fue clave… Sabía que tenía que aplicar presión desde el principio. Se me ocurrió temprano y comencé a desgastarlo con golpes al cuerpo para conseguir el nocaut”.

Por otro lado, el hermano del nicaragüense René “Gemelo” Alvarado que también defendía su corona en la misma velada boxística, sucumbió y perdió su cetro de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el venezolano Roger Gutiérrez.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!