Foto Multinoticias / Protagonista de la feria que ofertará sus productos en el Parque Nacional de Ferias

No te perdás la Feria Nacional del Cacao y sus derivados este fin de semana

Emprendedores protagonistas del Parque Nacional de Ferias, invitaron a las familias nicaragüenses a participar en la “Feria Nacional del Cacao y sus derivados”, a desarrollarse este próximo fin de semana.

Actividades para toda la familia en el Parque de Ferias

Winne Sánchez, Promotora Pequeños Negocios del MEFCCA, destacó que al igual que todos los fines de semana, “estaremos realizando actividades recreativas para todas las familias.

Este sábado conoceremos el proceso de realización de mascarilla de cacao y los beneficios que tiene”, señaló.

La feria contará con demostraciones de cómo elaborar postres y otros productos a base de cacao, además las familias podrán disfrutar de la gastronomía, artesanías y promociones.

“En las casas temáticas también estaremos llevando a cabo actividades como exhibición de productos a base de cacao, dulce sabor a chocolate a realizarse en la Casa del Maíz. 

Tendremos también tardes infantiles en familia para elaborar y decorar deliciosos mini cupcakes en la Sorbetería Hormiga de Oro y en la Casona del Café, realizaremos degustación y demostración de elaboración de pesto de albahaca con el emprendimiento Chilitos Nicaragua, detalló Sánchez.

El Parque Nacional de Ferias estará abierto durante todo el fin de semana, de 9 a.m a 7 de la noche, para que los visitantes puedan disfrutar en un ambiente de paz y seguridad.

Kenneth Barquero – Multinoticias