Foto MEFCCA / Uno de los expositores de la feria muestra el producto que oferta

Visita este fin de semana la Expo Feria Nacional “Nicaragua Fuerza Bendita”

La feria que reúne a emprendedores nicaragüenses con discapacidad, dio inicio con la participación de emprendedores de todo el país que ofertan sus productos en el Parque “Las Madres”.

La Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita es un espacio de inclusión para la proyección del trabajo que realizan las personas con discapacidad, donde comercializarán sus productos los días 25 y 26 de septiembre, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Artesanos, pintores y apasionados por la gastronomía son los protagonistas que también participan en talleres simultáneos de inducción en tiempos de pandemia, tecnología, autoestima y rompiendo barreras de emprender con discapacidad.

Ángela Benítez, protagonista y propietaria de emprendimientos con amor, agradeció a Dios y al Gobierno por apoyar a presentar su emprendimiento que consiste en bisuterías.

“Con este tipo de evento se promueve el talento y laboriosidad de las personas con discapacidad. La invitación es a las Familias nicaragüenses a que asistan, la entrada es totalmente gratis”. Mencionó, Tania González, de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA.

Además, durante el desarrollo de la Expo Feria, las Familias disfrutan de actividades recreativas, deportivas, dinámicas de esparcimiento, ofertas gastronómicas y oportunidades para el intercambio de experiencias.

Esta Expo Feria forma parte de la restitución de derechos de las personas con discapacidad donde tienen la oportunidad de dar a conocer y promover sus emprendimientos, mismos que aportan al modelo de Economía Creativa y Emprendedora.