Walter Ferretti debuta con gran actuación ante el América

Con gran actuación , excelentes jugadas  y toda una muestra  de pasión por el fútbol salio al campo del estadio Azteca  en la ciudad de México el equipo nicaraguense  Walter Ferretti  en su debut  en la liga de campeones de la concacaf en el partido de ida.

Los nicaragüense disfrutamos  de un gran partido lleno de emoción  y adrenalina al ver las buenas jugadas de los futbolistas que se entregaron  en momento donde tuvieron oportunidades de anotación y defensa  de la porteria.

Se destaca la participación del pulpo Espinoza  quien ante tremendos disparos logró en reiteradas ocaciones frenar las oportunidades de los jugadores del América .

Los cometaristas  de la cadena de televisión deportiva  Fox Sports en su crónica del partido  comentaron de manera positiva   la firmeza y seguridad del equipo nicaragüense  ante  un equipo muy experimentado a como lo es el CF América 

Fox Sports: «En Nicaragua pueden estar tranquilos, los jugadores tienen corazón y amor por la camiseta, dejaron todo en la cancha»

El Walter Ferretti  ha demostrado que es un gran equipo  y que representa a Nicaragua de gran manera al cerrar un partido con marcador 1- 0 a favor del América , pero siendo la gran sorpresa  de la liga de campeones .

La fanaticada  nacional  celebra como un gran triunfo  este encuentro  porque fue la oportunidad de ver la calidad del cual  está hecho nuestro equipo y respaldar con todo ánimo  cada jugada porque es la jugada de cada  nicaragüense