Ferretti vs América, Todo listo para este partido de campeones

El legendario equipo mexicano, “Águilas del América” se enfrentrarán hoy ante Nicaragua en punto de las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Fútbol, ante el Campeón del Balonpie pinolero, el Walter Ferretti.

Será el segundo encuentro que sostienen ambos clubes… El equipo visitante, superó 1 gol por 0 al Ferretti, cuando el pasado 18 de agosto se enfrentaron en el Estadio Azteca.

“Venimos a darlo todo. Ya Ferretti demostró que es un club altamente competitivo, y nosotros saldremos con mucha seriedad en busca de los 3 puntos”, dijo el Director Técnico del Ferretti, Ignacio “Nacho” Ambriz.

La junta directiva del Ferretti esperan 14 mil personas en el Estadio Nacional de Futbol, aprovechando que se trata de un gran duelo, además que se sigue el gran ambiente de Futbol, que se creó con las Eliminatorias Mundialistas, especialmente con el juego de vuelta entre Nicaragua y Jamaica.

El Comisionado Mayor Emilio Rodríguez, Presidente del C.D. Walter Ferretti, exteriorizó que toda la seguridad está garantizada. De hecho, habrán más de 300 oficiales de la Policía Nacional laborando en éste evento deportivo.

“La venta de boletos ha sido un éxito. Esperamos que el miércoles se incremente esto, y que todos vayamos a apoyar al equipo Rojinegro de la capital”, mencionó Rodríguez.

Fuente: http://nuevaya.com.ni/