Filipinas gana Miss Universo en medio de bochornosa coronación

La representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, se alzó con la corona de Miss Universo la noche del domingo desde las Vegas.

El certamen pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del evento, quien dio por ganadora a Miss Colombia, para minutos después pedir disculpas y corregir el nombre de la ganadora, quitándole de esta manera la corona que ya tenía en la cabeza la representante latinoamericana.

80 mujeres, las más bellas del mundo, demostraron su carisma, belleza y personalidad en este concurso.
Las quince finalistas fueron República Dominicana, Brasil, Australia, Indonesia, Estados Unidos, Japón, Colombia, Filipinas, Francia, Curacao, Bélgica, Venezuela, Sudáfrica, México y Tailandia.

Tras la pasarela en traje de baño y vestido de noche, quedaron cinco finalistas, destacando Estados Unidos, Filipinas, Colombia, Francia y Australia.

La bella representante de Nicaragua, Daniela Torres, a pesar de no haber quedado entre las finalistas, realizó un trabajo digno representando a la nación, labor que fue destacado en las redes sociales, en particular por la reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar.

Durante el certamen, la ex miss Nicaragua, Nastassja Bolívar, quien quedó dentro de las 15 finalistas en el 2014, mencionó a través de su cuenta en Twitter la belleza del traje nacional que lució Daniela Torres.

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de diciembre de 2015 a las 10:07 PM