Foto Multinoticias / Son 5 mil árboles de distintas especies los que se serán plantados en Managua.

Diferentes instituciones firman proyecto para plantar árboles de la paz en Managua

En el departamento de Managua, capital de Nicaragua se estarán plantando 5 mil árboles como símbolo de las familias para preservar la paz en nuestro país.

La delegación de la Organización Cultura Celestial, Paz Mundial y Restauración de la Luz (HWPL), en coordinación con el Movimiento Ambientalista Guardabarranco de Juventud Sandinista 19 de Julio, autoridades del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), y el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), firmaron el proyecto para plantar árboles de la paz en Managua.

El coordinador de la Organización Cultura Celestial, Paz Mundial y Restauración de la Luz (HWPL), Josehp Sunhg, saludó a Nicaragua por sus esfuerzos en aras de fortalecer la paz.

Esfuerzos por preservar la paz

«Queremos darle nuestra gratitud al presidente Daniel Ortega y también su excelencia Rosario Murillo, y al honorable Ministro de Relaciones Exteriores, Denis Moncada; y aunque nuestro líder no pudo estar en este lugar, puedo expresar su amor, su agradecimiento y sus bendiciones al pueblo de Nicaragua«.

«Estando aquí en Nicaragua hemos podido ver todos los esfuerzos del pueblo por la paz y solidaridad en todo el país, nosotros somos testigos y le agradecemos mucho«, manifestó Josehp Sunhg.

Plantarán 5 mil árboles

La reforestación inició en el Bulevar de La Paz, en el sector de El Mayoreo; son 5 mil árboles de distintas especies los que se serán plantados en Managua.

Kenia Doña – Multinoticias