La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, anunció que este martes inicia en nuestro país el Foro de Economía Creativa en nuestro país.
![]()
Informó que en el mismo estarán expositores de España, Argentina y Perú, que nos acompañan, además del hermano ministro de turismo de Cuba, compañero Manuel Marrero.+
Lea también: (+Video) Compañera Rosario Murillo: Nuestra Nicaragua libre consagrada a la paz, al cariño y al bien común
“A todos ellos nuestro reconocimiento, a todos ellos la bienvenida con el cariño y el respeto del pueblo nicaragüense”, subrayó.

Este foro, que también cuenta con especialistas de universidades de nuestro país, es el primero que se hace este año y en este sentido la compañera Rosario Murillo valoró la importancia que tiene la economía creativa en Nicaragua.
“Somos un pueblo de innovación permanente y de creatividad superior. Así que vamos a estar trabajando todo este año con Intur, el Ministerio de la Economía Familiar, Inatec, Inifom, Ministerio de la Juventud, Ministerio de Educación y las plataformas Nicaragua Emprende y Nicaragua Diseña para desarrollar más y más nuestra creatividad, nuestra capacidad innovadora y también de inserción en tantos mercados disponibles para esa creatividad, ese ingenio, ese talento del Pueblo Nicaragüense”, finalizó.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 9:01 AM