Arte promocional de Estrada vs Chocolatito 2 / Foto: DAZN

El ‘Gallo’ sobre revancha ante ‘Chocolatito’: “Será una gran guerra cuando nos enfrentemos”

Este domingo, el mexicano Francisco ‘Gallo’ Estrada desde su cuenta oficial en Twitter manifestó su emoción por lograr su esperada revancha ante el tetracampeón mundial Román ‘Chocolatito’ González.

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada es el actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que el nicaragüense ostenta el cetro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en noviembre ambos peleadores defendieron sus títulos y ambos salieron vencedores.

La promesa de la velada realizada en Ciudad de México, era que, si ambos defendían con éxito, el resultado seria una pelea por la unificación de títulos en el peso de las 115 libras; que al día de hoy fue confirmada de forma oficial por DAZN y MatchRoom Boxing.

El ‘Gallo’ reacciona tras confirmase Estrada vs Chocolatito II

Tras la noticia, el mexicano no pudo aguantar sus ganas de manifestarse, así que realizó un tuit donde quedó demostrado la seriedad de esta revancha, “Será una gran guerra cuando nos enfrentemos en el ring de nuevo”, destacó el tuit.

Según la información oficial de DAZN, la pelea aún no tiene cede, pero se especula que posiblemente será en California, EEUU. Por otro lado, el combate está programa para el 13 de marzo de 2021 y serpa televisada por MatchRoom Boxing y DAZN.

La última vez que ambos peleadores se enfrentaron fue en noviembre del 2012 y el nicaragüense se alzó con la victoria de forma contundente por la vía de las tarjetas.

¿Quién crees que ganará, el Chocolatito o el Gallo?

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!