Francisco “Gallo” Estrada entrenado para su revancha ante el “Chocolatito” González / Foto: Twitter - @BoxLatinSports

Gallo Estrada sueña con un nocaut ante el Chocolatito el próximo 13 de marzo

El actual campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco “Gallo” Estrada manifestó que se está preparando, no solo para vencer a Román “Chocolatito” González, si no para noquearlo el próximo 13 de marzo.

El próximo 13 de marzo, desde el Ameircan Airlines Center, donde se espera un público de alrededor de 5 mil personas, el nicaragüense Román “Chocolatito” González y Francisco “Gallo” Estrada se medirán por la unificación de los títulos de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de boxeo (AMB).

“Yo estoy preparándome, no para ganar sino para noquear, no quiero dejar dudas, es una pelea que la gente ha esperado por muchos años”, puntualizó el “Gallo” Estrada para ESPN.

Gallo excusa derrota de 2012 ante Chocolatito con el peso

El tres veces campeón mundial azteca, se mostró confiado para su futuro enfrentamiento ante el nicaragüense, donde augura que el se está preparado para noquearlo.

Asimismo, el “Gallo” Estrada habló de su primer enfrentamiento en el que sucumbió a la pegada de González, “aquella primera pelea no fue en mi peso, tuvimos que sacrificar mucho, dimos una gran pelea en el 2012. Ahora con más experiencia, los dos somos campeones, los dos hemos tenido buenas peleas, los dos somos buenos en lo técnico y lo táctico”.

Por su parte, Román González, respondió ante los sueños del “Gallo” Estrada, “Me siento muy contento de tener la oportunidad de unificar con ‘Gallo’, somos dos boxeadores que hemos hecho historia. Estamos entrenando muy duro, vamos a pelear con mucha inteligencia y soltar muchos golpes”.

Chocolatito inició entrenamiento en Coachella

Mientras tanto, el “Chocolatito” ya se encuentra en su campamento, en Coachella, California, donde inició su plan de entrenamiento en el “Lee Espinoza Coachella Valley Boxing Club”, haciendo sparring junto a Ronny Ríos.

Redes Sociales auguran victoria de Chocolatito ante el Gallo

Para finalizar, Matchroom Boxing desde su cuenta oficial de Twitter, realizó un sondeo de la fanaticada, donde preguntó ¿A quién tienes en la revancha? Y los internautas respondieron “Chocolatito”.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!