Foto: Multinoticias / Gladys Molina, Miss Teen Nicaragua 2020 desde el Restaurante Boleros en el Puerto Salvador Allende.

Gladys Molina, Miss Teen Nicaragua 2020 rumbo a Miss Teen Model Internacional en Perú

La bella adolescente Gladys Molina, ganadora del certamen Miss Teen Nicaragua 2020 está lista para poner en alto el nombre Nicaragua. En el evento Miss Teen Model Internacional, que se estará desarrollando en Perú del 24 de septiembre al 1 de octubre.

“Siempre en un certamen de belleza se tiene que tener la debida preparación y ha sido un arduo trabajo desde que empecé este sueño, esta meta y lo más importante es hacerlo todo con fe y amor, todo lo que se hace con el corazón sale bien”, expresó Gladys Molina.

Agregó que ha tomado clases de voz y dicción, clases de teatro y de cultura general.

Por su parte, Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, aclaró que regresan el 2 de octubre a Nicaragua y durante el certamen en Perú tendrán una agenda llena de actividades.

“Esta es una oportunidad para conocer un poco más de la cultura de Perú, un evento que será de proyección turística de este país y es un ejemplo para retomarlo y hacer algo similar para que el mundo conozca más de Nicaragua”, indicó Xiomara.

Durante la conferencia de prensa brindada desde el Restaurante Boleros, la directora de Miss Teen Nicaragua, le entregó un reconocimiento al presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) por apoyar de manera incondicional a la organización de este evento que hace realidad los sueños de las adolescentes nicaragüenses.

El presidente ejecutivo de la EPN, expresó sentirse contento con el reconocimiento y afirmó continuar apoyando a la organización de Miss Teen Nicaragua, ya que es un evento que promueve la belleza de las adolescentes y potencia el turismo de la patria pinolera.

Asimismo, se celebró un cóctel en el que participaron personalidades de la farándula nicaragüense, quienes con mucho cariño le desearon lo mejor a Gladys Molina, originaria del departamento de Rivas.

Cristhian Carrión – Multinoticias