Globos y peluches, una tradicional expresión de amor y amistad este 14 de Febrero

Además de flores y pasteles, si hay algo que este 14 de Febrero abunda como gesto de amor, cariño y amistad, son los globos y los peluches.

Mucha gente los compra con antelación y los guarda para sorprender a su ser querido, otros, por lo hacen a última hora. Independientemente de ello, los locales que los venden están abarrotados de mercancías para dar abasto con la gran demanda.

Algunos lugares tratan de facilitar las cosas y preparan exclusivos arreglos.

“Los arreglos que tenemos ahorita son de 10 dólares, desde 15, 20, 30 dólares, arreglos económicos para todas aquellas personas que quieran regalar algo”, explica Ninfa Gutiérrez, responsable de mercadeo Mundo Party, una enorme tienda ubicada en Metrocentro, que se dedicada a suplir productos para este tipo de fechas.

peluches flores 2

“Hay muchos arreglos que tienen una taza con chocolates, con globos. Incluso si usted quiere personalizar este arreglo lo podemos hacer con una foto (…), con un peluche, un cojín de emoji que está súper de moda”, afirma.

Los que quieren regalar emojis los pueden adquirir a 10 dólares.

peluches flores 3

De acuerdo a Gutiérrez, el Día del Amor y la Amistad lo que más compra el público son los globos inflados con expresiones de cariño. En este caso, la tienda cuenta con más de 30 estilos para satisfacer la demanda.

El 19 Digital