Gobierno entrega vivienda solidaria a familia afectada por lluvias

Gobierno entrega vivienda solidaria familia afectada por lluvias en la comarca Cedro Galán del Distrito 3.

Con lágrimas en sus ojos la joven Yorleni Salazar Luna, de 22 años de edad, habitante de la comarca Cedro Galán en el Distrito 3 de Managua, recibió el respaldo del Buen Gobierno Sandinista, por medio de la Promotoría Solidaria que entregó materiales para construir su casita que resultó afectada por las lluvias.

Gobierno entrega vivienda solidaria familia afectada por lluvias en la comarca Cedro Galán del Distrito 3

«Una vez más dando respuesta nuestro querido Comandante Presidente Daniel Ortega y nuestra Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, dando el beneficio de la casa solidaria, expresó Yorleni Salazar Luna.

«Pues le doy gracias al Comandante y a la Compañera Rosario y a toda la Juventud que ya me han estado apoyando desde el momento de ayer», señaló Salazar Luna, quien recibió vivienda solidaria. La joven vive con su madre y su hermano de 9 años de edad.

«Fue horrible, porque estaba dentro de la casa y en el momento que escuche el árbol ahí salí. Estaba con mi hermano salimos inmediatamente cuando el árbol cayó, me siento súper feliz, la verdad es que yo esperaba el apoyo del Presidente Daniel, porque sé que es bueno y sé que a toda Nicaragua, ahorita está ayudando», señaló Yorleni Salazar.

El Gobierno Sandinista continúa evaluando los daños de otras viviendas en la capital, que también recibirán el apoyo necesario de las autoridades.

Kenia Doña – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de octubre de 2017 a las 5:24 PM