Foto Multinoticias: Este paquete alimenticio contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite cereales, pinolillo y todo lo básico para que una familia pueda alimentarse.

Gobierno Sandinista envía paquetes alimenticios para familias afectadas por lluvias en Tola, Rivas

En horas de la tarde de este jueves 19 de noviembre, el departamento de Rivas recibió mil 500 paquetes alimenticios que serán distribuidos en las comunidades más afectadas del municipio de Tola, tras el paso del Huracán Iota por el territorio nacional.

 Foto Multinoticias: Este paquete alimenticio contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite cereales, pinolillo y todo lo básico para que una familia pueda alimentarse.

Los promotores solidarios de Juventud Sandinista 19 de Julio se dispusieron a descargar los paquetes alimenticios en la Casa de la Cultura del municipio de Rivas, donde posterior serán transportados al municipio de Tola, para distribuir a las familias afectadas por las lluvias e inundaciones.

{loadmoduleid 260}

Cristian Jiménez, coordinador departamental de Juventud Sandinista en Rivas expresó, «gracias a Dios por parte de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, el día de hoy el departamento de Rivas está recibiendo la cantidad de mil 500 paquetes alimenticios para la familia que fueron afectadas por el huracán«.

«Estamos descargando con los jóvenes promotores solidarios de Juventud Sandinista, para posteriormente hacer entrega a las comunidades afectadas y a las familias como parte de la responsabilidad de acompañamiento permanente de nuestro Gobierno«, destacó Jiménez.

Este paquete alimenticio contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite cereales, pinolillo y todo lo básico para que una familia pueda alimentarse.

Para esta tarea se han dispuesto 56 jóvenes promotores solidarios, los que también estarán entregando a las familias en las comunidades del municipio de Tola del departamento de Rivas.

Sixto Carmona
Corresponsal Multinoticias – Rivas

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!