Gobierno de Nicaragua realiza consulta para la Política para la Reconciliación y la Paz

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, informó que ya inició una consulta amplia de dos propuestas complementarias ambas sobre la Política de Estado para la Reconciliación y la Paz.

 Gobierno de Nicaragua realiza consulta para la Política para la Reconciliación y la Paz

La Compañera Rosario dijo que debemos trabajar para tener mejores resultados como familias, y en beneficio de Nicaragua, para lograr la prosperidad que todos queremos.

Durante su comunicación con las familias nicaragüenses, la Compañera Rosario leyó el Salmo 37, el que señala que “no te impaciente a causa de los malignos, ni tengas envidias de lo que hacen maldad o iniquidad, porque como hierban serán pronto cortados y como la hierba verde se secarán. Confía en Dios y has el bien… deléitate en Jehová y el concederá las peticiones de tu corazón”.

Dijo que todos los nicaragüenses le pedimos a Dios paz, tranquilidad, seguridad, trabajo, para seguir recorriendo la sendas de esperanza, bien común, avances y progreso, y prosperidad, porque el bien común prevalece en nuestro país.

Indicó que el Gobierno trabaja por el reencuentro, la reconciliación y la paz, todos los días.

“Ahí quedan unos cuantos corazones enfermos, pero bueno, pero como dice el Salmo, no nos impacientemos a causa de los malignos, y no tengamos envidias de los que hacen iniquidad, porque como hierban están siendo cortados, y como la hierba verde se secarán”.

“Todos esos profetas del infortunios, de las calamidades entran dentro del rango que la biblia dice no nos impacientemos a causa de los malignos, entran en el rango que la biblia estipula, son malignos, imagínense, cuando odio, cuanta negatividad debe haber en esos corazones, cuanta envidia, cuanta insensibilidad, pretendiendo sembrar inequidad, o sembrando inequidad, porque es maldad, es inequidad, es perversidad, romper el alma de la gente, buscar como corromper el alma de la gente”, apuntó.

Indicó que estos profetas quisieron destruirnos, pero no pudieron, ni podrán, a pesar que causaron calamidades económicas que vivimos y sufrimos todos los nicaragüenses, porque el alma del nicaragüense sigue intacto.

Añadió que “somos indestructibles como pueblo y familia, pueden haber destruido lo material, en estos meses, y quisieron instaurar la desesperanza y la derrota, (pero) lo único que lograron fue afianzar nuestras victorias”.

La Compañera Rosario dijo que este año ha sido de muchas luchas, pero el pueblo ha demostrado tener un espíritu invencible, indestructible, “porque quedó en evidencia que quisieron destruirnos, pero no pudieron, ni podrán”.

Dijo que este pueblo ni se vende, ni se rinde, porque somos un pueblo cristiano que tiene a Dios y es indestructible, porque lo que lograron es que creciera en victorias.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 9:01 AM