Familias de las comunidades del municipio de Quezalguaque se sienten acompañadas por el Gobierno Sandinista ante las constantes lluvias.
Los compañeros Bismarck Arbizu, secretario político municipal del Frente Sandinista y el compañero Henry Sandoval, candidato a alcalde, hicieron un recorrido por las comunidades y barrios del municipio.
Doña Amelia Toval, habitante de la comunidad de Paso Benito, al sur del municipio, dijo «nos levantamos a las 11 de la noche, porque escuchamos que la corriente estaba pasando por el patio y a esa hora fuimos y levantamos a los niños (gemelos), porque ante cualquier situación estábamos listos a salir hacia arriba (Este), en una finca donde podíamos estar tranquilos, pero gracias a Dios no paso a más».
Doña Amelia mencionó que con la presencia de los compañeros, sintió que realmente el Gobierno Sandinista se preocupa por las familias.
El compañero Henry Pereira, llevó el mensaje lleno de solidaridad y acompañamiento, el cual brindó tranquilidad a las familias.
Rosa Vílchez, quién habita en el anexo del barrio El Porvenir y cerca de un cauce, el cual se encuentra desmoronándose expresó, “me siento muy alegre porque vinieron a verme, porque mis hijos y yo estamos despiertos desde la media noche, y ese cauce me preocupa, porque puede desmoronarse en cualquier momento”.
Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de octubre de 2017 a las 7:31 AM