(+Fotos) Gobierno Sandinista atiende a familias de Malacatoya ante alerta amarilla

Las autoridades del gobierno municipal de Granada se mantienen vigilantes ante cualquier situación que ponga en riesgo la vida de las familias de la comunidad de Malacatoya, zona vulnerable a inundaciones.

 Gobierno Sandinista atiende a familias de Malacatoya ante alerta amarilla

Ante la alerta amarilla que anunció el Sinapred, las autoridades de Gobierno, se presentaron a los puntos considerados críticos en esta comunidad, para evaluar posibles afectaciones y brindarles acompañamiento a las familias.

Hasta la tarde de este viernes, los niveles de agua se mantenían en su normalidad, sin embargo, las familias están atentas ante las orientaciones que les brinde el Gobierno Sandinista.

El Ministerio de Salud, Minsa, ha activado los puestos médicos ubicados en cada comunidad, a fin de que las familias puedan contar con este servicio gratuito, cerca de sus hogares, y evitar enfermedades propias de esta temporada.

Las familias agradecieron al Gobierno por el apoyo que le está brindando, principalmente el acompañamiento, asegurando que solo este Gobierno es el que se ha preocupado para visitarlos en estas temporadas.

Según las autoridades municipales, el Comupred está preparado para brindar atención ante cualquier anomalía que se presente.

Ulises Bustos Chávez
Corresponsal Multinoticias – Granada

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 10:51 AM