Gobierno Sandinista dignifica techos de 500 familias del Distrito IV

Más de 500 familias de 20 barrios del Distrito IV de Managua vieron restituidos sus derechos a un techo digno la mañana de este miércoles, luego de recibir diez láminas de zinc y una libra de clavos para reemplazar el techo en mal estado de sus viviendas.

 

Esta es la sexta entrega del Plan Techo que el Gobierno Sandinista lleva a las familias de este distrito capitalino, totalizando más de 3 mil familias protagonistas de este emblemático programa que les está garantizando mejores condiciones de vida.

«Una entrega más, una reivindicación más a las familias nicaragüenses a través del esfuerzo de nuestro Gobierno con sus programas y estrategias para mejorar condiciones; son 500 protagonistas semanales y hasta el día de hoy son 20 mil planes techo en los siete distritos», declaró Reina Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo Municipal de Managua.

Yamileth Gradiz, secretaria política del Frente Sandinista en el Distrito IV, destacó que a través de este programa se ha logrado la restitución de derechos para las familias, contribuyendo en la tarea de ponerlas bajo buen resguardo del sol y la lluvia.

AMPLIACIÓN EN BREVE…