Foto Cortesía / Viviendas entregadas por la Alcaldía e Managua con el programa Bismarck Martínez en la Urbanización Flor de Pino.

Gobierno Sandinista entrega 250 viviendas dignas a igual numero de familias en Managua

250 familias recibieron su vivienda del programa Bismarck Martínez en la Urbanización Flor de Pino, en el distrito VI de Managua.

En el acto dirigido por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, los protagonistas recibieron las llaves de sus viviendas y agradecieron al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario, por hacer realidad sus sueños.

«Una necesidad muy sentida que nuestro gobierno ha venido atendiendo lo que es tener acceso a una vivienda de interés social; el día de hoy estamos entregando 260 viviendas a igual número de familias«, dijo la alcaldesa de Managua.

Derecho a una vivienda digna

Las políticas y estrategias que impulsa el Gobierno Sandinista permiten mejores condiciones de vida a las familias nicaragüenses.

«Me siento contenta por esta oportunidad que nos está dando nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, porque antes con los otros gobiernos jamás hubiésemos tenido esta oportunidad y ahora con los beneficios y los nuevos proyectos que impulsa nuestro buen Gobierno Sandinista estamos acá bendecidos por contar con nuestra propia vivienda«, manifestó Brenda Salgado, una de las protagonistas.

«Nosotros avanzamos simultáneamente en 5 urbanizaciones, donde se espera la construcción de aproximadamente unas 10 mil viviendas en los próximos años, y esa es la voluntad de este buen Gobierno Sandinista en proyectos de transformación a las familias», destacó la compañera Reyna Rueda.

Kenia Doña – Multinoticias