Foto Alcaldía de Managua / Instalaciones del nuevo centro de atención en Villa Jerusalén

Alcaldía de Managua inaugura Centro de Atención ciudadana en Villa Jerusalén

La Alcaldía de Managuainauguró un centro de atención ciudadana en la urbanización Villa Jerusalén, parte del programa Bismarck Martínez.

Este nuevo y moderno centro de atención, acerca los servicios a las familias de esta zona y distritos aledaños de la capital.

Mejores condiciones de atención para las familias capitalinas

La alcaldesa Reyna Rueda, destacó que este es un logro más para las familias, ya cuentan con un nuevo espacio para ser atendidos en mejores condiciones.

“Un lugar donde las familias del distrito V, VI y VII, van a tener la oportunidad de tener este centro de atención ciudadana completamente nuevo. Construido con todas las condiciones que se merecen las familias al venir a pagar tributos y obligaciones municipales.

Aquí tenemos 4 cajas y 17 hermanos y hermanas que con mucho esmero y cariño atenderán a las familias que lo visiten”, indicó.

En este centro, los pobladores podrán acceder a diferentes servicio tales como: urbanismo, medioambiente, registro civil, programas sociales y registro del contribuyente.

Cuarto centro inaugurado en la capital

Además, esta instalación se suma a los otros centros de atención inaugurados en Plaza Cuba, Estadio Nacional de Béisbol y Avenida de Bolívar a Chávez.

Las familias de Villa Jerusalén y barrios aledaños, agradecieron a la Alcaldía por acercar los serivicos hasta sus comunidad.

“Muy agradable la atención, el personal nos inspira a visitar estas instalaciones para hacer nuestras gestiones. Todo ordenado y gracias al Gobierno por preocuparse por su población, muchas gracias Compañero Daniel y Compañera Rosario Murillo, expresó Juan Pablo Guzmán, habitante.

Con esta nueva infraestructura en Managua, existen 4 centros de atención ciudadana donde las familias pueden visitar y hacer sus consultas y diligencias.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los días sábados de 8 a.m a medio día.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias