Con mucho amor y con el afán de apoyar a los padres de familias en la educación de sus hijos, el Gobierno Sandinista hizo llegar a los centros escolares donde hay multigrado y preescolares comunitarios del municipio de Nindirí paquetes escolares, los que serán entregados a 774 niños y niñas el primer día de clases, además se les entregará maletines didácticos a 300 maestros.
La profesora Rosa Flores Cano, responsable de preescolar comunitario en Nindirí, aseguró que esta es una forma de respaldar la educación de los niños y niñas, restituyendo su derecho a la educación, de igual manera, Invitó a los padres y madres que por causa de tiempo u otro impedimento no han matriculado a sus hijos lo hagan, dado que aun las matriculas siguen abiertas.
La maestra Rosa Amelia Córdoba, dijo que la falta de útiles escolares no debe ser impedimento para que los padres envíen a los niños y niñas a clases, ya que con la entrega de estos paquetes escolares podrán iniciar el año escolar sin contratiempos. Finalmente, agradeció al gobierno del Frente Sandinista por él envió de los maletines didácticos que les facilita y fortalece su labor docente.
Verónica Salazar r.
Corresponsal Multinoticias – Masaya
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de febrero de 2017 a las 12:12 PM