Foto Canal 4 / En Mateare se entregarán 120 títulos de propiedad y en el resto del país, se entregarán a 2 mil familias protagonista.

Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad a familias de Mateare

Familias del Barrio Rene Núñez Téllez en el municipio de Mateare recibieron los títulos de propiedad que entrega el Gobierno Sandinista.

Rosa Adela Zúñiga recibió de manos de los  jóvenes de la Promotoría Solidaria y los funcionarios de la Procuraduría General de la República su titulo de propiedad.

Doña Rosa agradeció Dios y «por supuesto al gobierno que nos garantiza seguridad de nuestro terreno, lo que nos permite construir con más confianza para vivir dignamente en familia.»

Por su parte, Álvaro España quien por muchos años ha esperado este momento dijo que nunca perdió la esperanza, “porque después de tener mi terreno supe que también el comandante me entregaría mi titulo de propiedad, el cual ya tengo en la mano gracias a Dios.»

Asimismo, Fátima Morraz Montoya protagonista de este emblemático programa destacó que solo este gobierno solidario y humanista se hacen realidad los sueños de las familias.

“Conoce la realidad de nosotros los pobres, es el único que nos apoya con este documento que nos da mucha seguridad y felicidad, porque ya vivimos en lo propio», enfatizó Montoya.

«Gracias a Dios y al presidente Daniel ya tenemos seguridad en nuestra propiedad, por eso el próximo 7 de noviembre vamos a votar en la casilla 2 para que sigan estos programas«, expresó tras Yaquelin Loaisiga.

Finalmente, Ervin Gutiérrez, funcionario de la Intendencia de la Propiedad explicó que solo en el barrio Carlos Núñez Téllez en Mateare se entregarán 120 títulos de propiedad y en el resto del país, se entregarán a  2 mil familias protagonista.

Nelson Hurtado – Multinoticias