Foto Multinoticias / Ministra del MIGOB entrega título de propiedad a ex miembro del Ministerio del Interior

Gobierno Sandinista entrega títulos de propuedad a retirados del Ministerio del Interior

Desde el edificio Silvio Mayorga del Ministerio de Gobernación, este sábado fueron entregados un total de 100 títulos de propiedad a igual número de ex miembros del Ejército de Nicaragua, Ministerio del Interior y desmovilizados.

Gladys Melendez de la Procuraduria General de la República, resaltó que esta jornada se desarrolla a fin de entregar la seguridad jurídica a los protagonistas de contar con un inmueble legal.

Se entregarán 2,500 documentos en mayo

“Estamos entregando 100 títulos de propiedad a igual número de familias, de compañeros y compañeras que fueron parte del Ejército Popular Sandinista y del Ministerio del Interior, cuyos inmuebles están ubicados en los departamentos de Managua, Rivas, Matagalpa y León, como restitución del derecho que hoy están viendo cumplidos todos los compañeros y sus familias”, expresó.

Los protagonistas que recibieron el documento legal, destacan la buena voluntad del Gobierno de Nicaragua que garantiza la tranquilidad y la paz de las familias al tener la posesión y el dominio de sus viviendas.

Siguenos en Facebook

“Gracias a Dios, al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, hoy vemos restituido nuestro derecho que habíamos esperado por tantos años realmente es grato ya que yo soy retirado de la Fuerza Aérea y esto significa un gran beneficio para nuestras familias”, dijo Gustavo Canales Pineda, luego de recibir su título.

Cabe señalar que solo en el mes de mayo, la Procuraduría General de la República, estará haciendo entrega semanal de 2, 500 títulos de propiedad en todo el país, un derecho restituido por el Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones